10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000 10% OFF en TODA LA WEB y LOCAL ☀️ 12 cuotas sin interés con mínimo de compra de $200.000 ☀️ 9 cuotas sin interés con mínimo de compra de $150.000 ☀️ 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra ☀️ 25 % OFF abonando por Transferencia ☀️ Envío gratis a partir de $250.000

¿CÓMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Hay dos formas de recibir tu pedido:

  • Retirando por nuestro Showroom (verás la información más abajo) o
  • Envío por Envio Nube - Correo Argentino (entrega en todo el el país - República Argentina)
  • Envío por Rapilog SAME DAY (entrega en el mismo dia - AMBA)
  • Envío por Rapilog NEXT DAY (entrega al dia siguiente - AMBA)
  • Envío por Rapilog - OCA/CRUZ DEL SUR (entrega en todo el el país - República Argentina)

En caso que vivas en el CABA-AMBA, podemos coordinar el envío por MOTO. Sin embargo, no está visible ésta opción en la web dado que no está integrada a la misma ninguna empresa de logística por moto. Si deseas que te realicemos el envío por Moto, podes realizar tu compra seleccionando "retiro por Showroom" y luego coordinar con nosotros por WhatsApp para que te lo enviemos. En ese caso, el cliente se encarga de getionar su envio segun mas le convenga e informarnos al momento de que queira realizar el retiro de su pedido.

Te rogamos nos escribas por WhatsApp y puedas despejar todas tus dudas al respecto: Contacto WhatsApp (número de teléfono 011-6837-7307).

 

SI ELEGIS "ENVIO":

 

CUANDO DESPACHAN MI PEDIDO? CÓMO INTERPRETO EL PLAZO DE ENTREGA QUE INFORMA LA WEB EN EL PROCESO DE COMPRA?

El plazo que se informa en la web en el proceso de compra, dependiendo del destino y del tipo de envío seleccionado, te mostrará el tiempo que estima la empresa logistica seleccionada para entregarte tu pedido.

Sin embargo, ESTO QUE VES EN LA WEB NO CONSIDERA:

  • El plazo de acreditación de pago

  • ni el tiempo de preparación del pedido. Ello se aclara en los párrafos a continuación. 

LA PAGINA WEB NO PERMITE INFORAR ÉSTO REFERIDO A LOS PLAZOS EN EL PROCESO DE COMPRA; POR ESO LES ROGAMOS LEAN ÉSTE DETALLE.

Tené en cuenta que luego que realices la compra, primero acreditamos el pago. En el caso de las tarjetas de Crédito/Débito se realiza de manera automatica, si eso no sucede nos contactaremos para revisar el motivo. Y en caso de abonar por tranferencia, los pagos se confirman manualente por alguien de nuestro equipo por lo que pueden demorar hasta 24 hs.

Luego preparamos tu pedido, y todos los pedidos se despachan a las entre las 13 hs y las 14 hs en días hábiles (De Lunes a Viernes).

 

COMO ME ENTERO CUANDO HAN DESPACHADO MI PEDIDO?

Los pedidos son entregados a través de Envio Nube - Correo Argentino, Rapilog OCA o Rapilog Cruz del Sur, en toda la República Argentina. Te estaremos enviando el número de seguimiento por correo electrónico (Tracking Number) junto con el link para realizar el seguimiento. En caso que no recibas dicho correo, no dudes en contactarnos por éste medio: Contacto WhatsApp 

Los pedidos que son entregados a través de Envio Rapilog Same Day o Rapilog Next Day, disponible solamente en AMBA. Te estaremos enviando el link de seguimiento por correo electrónico. En caso que no recibas dicho correo, no dudes en contactarnos por éste medio: Contacto WhatsApp 

COSTO DE ENVÍO

El valor del envío será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos estemos haciendo una acción promocional (por ejemplo, “envío gratis a partir de cierto monto de compra”).

 

TIPOS DE ENVÍO POR CORREO ARGENTINO

 

ENVÍO CLÁSICO A DOMICILIO: El plazo estimado lo verás en nuestra web, que surge de la información que provee automáticamente la página web del correo a nuestro E-Shop. El valor es superior al envío a sucursal y el plazo de entrega también. En el domicilio, la persona que reciba, debe disponer de tu DNI o el número del mismo y el Número de Seguimiento (Tracking Number o TN). Caso contrario Correo Argentino no entregará tu compra. 

Debes tener en cuenta que el correo pasará 1 veces por el domicilio, dentro de horario laboral sin poder pedir de antemano un rango horario deseado. Debe haber una persona en condiciones de recibir tu compra, caso contrario el envío depositado en la sucursal mas cerca de Correo Argentino durante un plazo de 5 dias habiles. Luego de ese plazo, el paquete vuelve a origen. En dicho caso, deberás pagar otro envío luego que tu compra vuelva a nuestro Showroom para que te lo podamos enviar de nuevo.

En caso que quien esté en el domicilio indique que allí no vive el destinatario indicado en la compra, el envío vuelve directamente a nuestro Showroom, sin pasar el Correo por segunda vez, por políticas de Correo Argentino.

 

ENVÍO A SUCURSAL: Por favor leer lo citado antes para “Envío Clásico” ya que todo lo allí citado también aplica para envíos a Sucursal. Podrás elegir la sucursal que te quede más cómoda para retirar. Tené en cuenta de seguir tu envío en la página de seguimiento de Correo Argentino u OCA, y observá que tendrás 4 días hábiles para retirar tu compra desde el momento que llegue a sucursal. LUEGO TU COMPRA RETORNA A ORIGEN, Correo Argentino devolverá tu compra a nuestra dirección. En dicho caso, deberás abonar otro envío luego que tu compra vuelva a nuestro Showroom para que te lo podamos enviar de nuevo.

TIPOS DE ENVÍO POR RAPILOG

ENVÍO SAME DAY: Los envíos con modalidad SAME DAY o entrega el mismo día, se encuentra disponible dentro de AMBA si se realiza el pedido antes de las 13 hs. Podrás ver si tenes la opción disponible y costo del envío, cargando tu código postal en nuestra web a la hora de armar el carrito de compra. Via mail te llegará un link de seguimiento para que puedas ver el status de tu envío. El primer recorrido se realiza a partir de las 16.30 hs hasta las 23 hs del mismo día, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio o no poder recibir el paquete por otro motivo, se realiza un segundo recorrido al día siguiente a partir de las 12.30 hs.

ENVÍOS NEXT DAY: Los envíos con modalidad NEXT DAY o entrega al día siguiente, se encuentra disponible dentro de AMBA si se realiza la compra luego de las 13 hs o en caso de que lo solicite. Podrás ver si tenes la opción disponible y costo del envío, cargando tu código postal en nuestra web a la hora de armar el carrito de compra. Via mail te llegará un link de seguimiento para que puedas ver el status de tu envío. El primer recorrido se realiza a partir de las 12.30 hs hasta las 23 hs del día posterior al que realizaste la compra.

Tanto en los envíos SAME DAY y NEXT DAY tenes la opción de contactarse con el soporte de la logística desde el link de seguimiento para indicar restricciones horarias, modificar la dirección de entrega, o avisar que aún no recibiste tu pedido. Tambien tenes la opcion de contactar vía whatsapp con nuestro equipo de ventas para que te ayuden con el proceso: Contacto WhatsApp (número de teléfono 011-6837-7307)

 

TIPOS DE ENVÍO POR RAPILOG - OCA Y CRUZ DEL SUR

ENVÍO CLÁSICO A DOMICILIO: El plazo estimado lo verás en nuestra web, que surge de la información que provee automáticamente la página web del correo a nuestro E-Shop. En el domicilio, la persona que reciba, debe disponer de tu DNI o el número del mismo y el Número de Seguimiento (Tracking Number o TN).

Debes tener en cuenta que el correo pasará 1 veces por el domicilio, dentro de horario laboral sin poder pedir de antemano un rango horario deseado. Debe haber una persona en condiciones de recibir tu compra, caso contrario el envío depositado en la sucursal mas cerca durante un plazo de 5 dias habiles. Luego de ese plazo, el paquete vuelve a origen. En dicho caso, deberás pagar otro envío luego que tu compra vuelva a nuestro Showroom para que te lo podamos enviar de nuevo.

En caso que quien esté en el domicilio indique que allí no vive el destinatario indicado en la compra, el envío vuelve directamente a nuestro Showroom, sin pasar el Correo por segunda vez, por políticas de Correo Argentino.

 

RECLAMOS POR ENVÍOS (A CORREO ARGENTINO, RAPILOG CRUS DEL SUR Y RAPILOG OCA): LOS PLAZOS DE CORREO ARGENTINO, RAPILOG CRUS DEL SUR Y RAPILOG OCA OCA EXCEDE COMPLETAMENTE EL ALCANCE DE NUESTRA EMPRESA, si bien en nuestra web aparecen “Plazos Estimados”, corre bajo completa responsabilidad de las empresas logisticas el cumplimiento de los mismos.

En caso que hubiera un problema con un envío, podes comunicarte con nosotros e intentaremos ayudarte a través de nuestro número del canal minorista: Contacto WhatsApp 

 

Sin embargo, EL PROCESO FORMAL ES EL SIGUIENTE: deberás abrir un reclamo dentro del portal de Correo Argentino. Porque por política de dicha empresa, los RECLAMOS LOS DEBE ABRIR EL DESTINATARIO y NO EL REMITENTE. Podrás abrir el reclamo con tu número de seguimiento (Tracking Number), a través del siguiente link: Reclamar a Correo Argentino (dentro de "Soporte y Atención al Clinete") y generar un ticket de reclamo formal dentro de la web de Correo Argentino, para sentar precedente del hecho.

 

PICK UP EN NUESTRO LOCAL

Podes elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro Showroom en Belgrano (AMENABAR 2555 – PB "D"). Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 2 días hábiles. Si bien te llegará un correo electrónico luego de tu compra indicándote que ya podes retirar tu compra, dada la cantidad de pedidos que tenemos por día, vamos armando en función del orden de ingreso de compras y podemos tener demoras en el armado de los pedidos, por ello indicamos 24 a 48hs hábiles para retirar. 

Por ello es que te pedimos que nos escribas antes de venir a retirar al nuestro número de Ventas por Menor, indicando el número de compra (# xxx): Ya hice mi compra, y quiero pasar a retirar (avisar)

Cuando te confirmemos que ya está listo, podrás pasar a retirar por nuestro Showroom en el horario que hayamos convenido previamente, de martes a viernes.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. 

Cómo podes autorizar a un tercero? Debes indicarnos por WhatsApp al link que te acabamos de pasar los siguientes datos:

• Número de Orden de Compra (# xxx)

• Nombre, apellido y número de DNI de quién retirará el pedido. Avisarle que lo traiga a la hora de hacer el retiro para que podamos confirmar que es quien dice ser.

• En caso que envíes un delivery por moto, por alguna aplicación de envíos, deberás pasarnos los datos de la persona que retira también.

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido (# xxx): Contacto luego de compra. 

Recordá que también tenés que abrir el reclamo en Correo Argentino dado que por política de dicha empresa, los RECLAMOS LOS DEBE ABRIR EL DESTINATARIO y NO EL REMITENTE. Podrás abrir el reclamo con tu número de seguimiento (Tracking Number), a través del siguiente link: Reclamar a Correo Argentino (dentro de "Soporte y Atención al Cliente") y generar un ticket de reclamo formal dentro de la web de Correo Argentino, para sentar precedente del hecho.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes conocer el estado de tu envío desde aquí:

en todos casos debes ingresar el dicho TN (Tracking Number) o codigo del envio.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, si seleccionaste OCA o Cruz del Sur regresará dentro de las 48 horas. Si seleccionaste Correo Argentino, este pasará 1 veces por el domicilio dentro de horario laboral sin poder pedir de antemano un rango horario deseado.

En cualquiera de los casos debe haber una persona en condiciones de recibir tu compra, de lo contrario el envío depositado en la sucursal mas cerca durante un plazo de 5 dias habiles. Luego de ese plazo, el paquete vuelve a origen. En dicha instancia, deberás pagar otro envío luego que tu compra vuelva a nuestro Showroom para que te lo podamos enviar de nuevo.

Dada la situacion de que quien esté en el domicilio indique que allí no vive el destinatario indicado en la compra, el envío vuelve directamente a nuestro Showroom, sin pasar el Correo por segunda vez, por políticas de la empresa logistica. 

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 

En caso que tengas un RECLAMO, lo responderemos a la brevedad aquí: Contacto WhatsApp (número de teléfono 011-6837-7307).

SI ESTAS SATISFECHA con cómo te atendimos y con las prendas que has comprado, te agradeceremos nos regales un comentario en nuestro perfil de Google, siguiendo éste link:  Ya les dejo mi aporte de valor en Google! 

 

 

 Muchas gracias por tu tiempo!!!