30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000 30% de descuento pago x Transferencia 🔥 3 cuotas sin interés 🔥 Envío gratis a partir de $120.000

________________________________________

¿CÓMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Hay dos formas de recibir tu pedido:

  • Retirando por nuestro Showroom (verás la información más abajo) o

  •  Envío por Correo Argentino (los pedidos son entregados de esa forma a toda la República Argentina).

En caso que vivas en el AMBA, podemos coordinar el envío por MOTO. Sin embargo, no está visible ésta opción en la web dado que no está integrada a la misma ninguna empresa de logística por moto. Si deseas que te realicemos el envío por Moto, podes realizar tu compra seleccionando "retiro por Showroom" y luego coordinar con nosotros por WhatsApp para que te lo enviemos. En ese caso, el costo del envío se te informará estimativamente antes de realizar el envío (varía el precio según el rango horario) y luego deberás pagar por tus medios a la persona que te entregue tu pedido. Te rogamos nos escribas por WhatsApp y puedas despejar todas tus dudas al respecto. Contactar por WhatsApp 

 

SI ELEGIS "ENVIO":

 

CUANDO DESPACHAN MI PEDIDO? CÓMO INTERPRETO EL PLAZO DE ENTREGA QUE INFORMA LA WEB EN EL PROCESO DE COMPRA?

El plazo que se informa en la web en el proceso de compra, dependiendo del destino y del tipo de envío seleccionado, te mostrará el tiempo que estima Correo Argentino en entregarte tu pedido.

Sin embargo, ESTO QUE VES EN LA WEB NO CONSIDERA:

  • El plazo de acreditación de pago

  • ni el tiempo de preparación del pedido. Ello se aclara en los párrafos a continuación. 

LA PAGINA WEB NO PERMITE INFORAR ÉSTO REFERIDO A LOS PLAZOS EN EL PROCESO DE COMPRA; POR ESO LES ROGAMOS LEAN ÉSTE DETALLE.

Tené en cuenta que luego que realices la compra, primero acreditamos el pago (puede demorar hasta 48hs si es por transferencia o hasta 24hs si es por Tarjeta de Crédito/Débito), luego preparamos tu pedido y todos los pedidos se despachan a las 17HS en días hábiles.

Es por ello que, si elegís envío por Correo Argentino, aun eligiendo el modo de envío más rápido que es Expreso/Preferencial, te aclaramos que tu envío NUNCA llegará a las 24hs de la compra! Ya que deben darse los procesos previamente citados.

Por ejemplo, si realizar la compra durante el fin de semana y se elige envío expreso/preferencial, con tarjeta y durante el fin de semana se logra acreditar el pago, el primer día hábil se prepara tu envío, se despachará a las 17hs y te llegará 24hs después, es decir, al segundo día hábil de la semana. 

 

COMO ME ENTERO CUANDO HAN DESPACHADO MI PEDIDO?

Los pedidos son entregados a través de Correo Argentino en toda la República Argentina. Te estaremos enviando el número de seguimiento por correo electrónico (Tracking Number). En caso que no recibas dicho correo, no dudes en contactarnos por éste medio: Contactar por WhatsApp 

 

COSTO DE ENVÍO

El valor del envío será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos estemos haciendo una acción promocional (por ejemplo, “envío gratis a partir de cierto monto de compra”).

 

TIPOS DE ENVÍO POR CORREO ARGENTINO

ENVÍO CLÁSICO A DOMICILIO: El plazo estimado lo verás en nuestra web, que surge de la información que provee automáticamente la página web del correo a nuestro E-Shop. El valor es superior al envío a sucursal y el plazo de entrega también. En el domicilio, la persona que reciba, debe disponer de tu DNI o el número del mismo y el Número de Seguimiento (Tracking Number o TN). Caso contrario Correo Argentino no entregará tu compra. 

Debes tener en cuenta que el correo pasará 2 veces por el domicilio, dentro de horario laboral sin poder pedir de antemano un rango horario deseado. Debe haber una persona en condiciones de recibir tu compra, caso contrario luego de pasar 2 veces, el envío vuelve a origen (no va a la sucursal más cercana). En dicho caso, deberás pagar otro envío luego que tu compra vuelva a nuestro Showroom para que te lo podamos enviar de nuevo.

En caso que quien esté en el domicilio indique que allí no vive el destinatario indicado en la compra, el envío vuelve directamente a nuestro Showroom, sin pasar el Correo por segunda vez, por políticas de Correo Argentino.

ENVÍO EXPRESO (PREFERENCIAL) A DOMICILIO: Por favor leer lo citado antes para “Envío Clásico” ya que todo lo allí citado también aplica para envíos Expresos. La diferencia reside en que el plazo de entrega será menor al “Envío Clásico” y también será mayor el costo del mismo. Toda ésta información la podrás ver durante el proceso de compra.

ENVÍO A SUCURSAL: Por favor leer lo citado antes para “Envío Clásico” ya que todo lo allí citado también aplica para envíos a Sucursal. Podrás elegir la sucursal que te quede más cómoda para retirar. Tené en cuenta de seguir tu envío en la página de seguimiento de Correo Argentino, y observá que tendrás 4 días hábiles para retirar tu compra desde el momento que llegue a sucursal. LUEGO TU COMPRA RETORNA A ORIGEN, Correo Argentino devolverá tu compra a nuestra dirección. En dicho caso, deberás abonar otro envío luego que tu compra vuelva a nuestro Showroom para que te lo podamos enviar de nuevo.

 

RECLAMOS POR ENVÍOS (A CORREO ARGENTINO): LOS PLAZOS DE CORREO ARGENTINO EXCEDE COMPLETAMENTE DEL ALCANCE DE NUESTRA EMPRESA, si bien en nuestra web aparecen “Plazos Estimados”, corre bajo completa responsabilidad de Correo Argentino el cumplimiento de los mismos.

En caso que hubiera un problema con un envío, podes comunicarte con nosotros e intentaremos ayudarte a través de nuestro número del canal minorista: Contactar por WhatsApp 

Sin embargo, EL PROCESO FORMAL ES EL SIGUIENTE: deberás abrir un reclamo dentro del portal de Correo Argentino. Porque por política de dicha empresa, los RECLAMOS LOS DEBE ABRIR EL DESTINATARIO y NO EL REMITENTE. Podrás abrir el reclamo con tu número de seguimiento (Tracking Number), a través del siguiente link: Reclamar a Correo Argentino (dentro de "Soporte y Atención al Clinete") y generar un ticket de reclamo formal dentro de la web de Correo Argentino, para sentar precedente del hecho.

 

PICK UP EN NUESTRO LOCAL

Podes elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro Showroom en Belgrano (CIUDAD DE LA PAZ 2846 – Oficina 2B). Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 2 días hábiles. Si bien te llegará un correo electrónico luego de tu compra indicándote que ya podes retirar tu compra, dada la cantidad de pedidos que tenemos por día, vamos armando en función del orden de ingreso de compras y podemos tener demoras en el armado de los pedidos, por ello indicamos 24 a 48hs hábiles para retirar. 

Por ello es que te pedimos que nos escribas antes de venir a retirar al nuestro número de Ventas por Menor, indicando el número de compra (# xxx): Ya hice mi compra, y quiero pasar a retirar (avisar)

Cuando te confirmemos que ya está listo, podrás pasar a retirar por nuestro Showroom en el horario que hayamos convenido previamente, de martes a viernes.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. 

Cómo podes autorizar a un tercero? Debes indicarnos por WhatsApp al link que te acabamos de pasar los siguientes datos:

Número de Orden de Compra (# xxx)

Nombre, apellido y número de DNI de quién retirará el pedido. Avisarle que lo traiga a la hora de hacer el retiro para que podamos confirmar que es quien dice ser.

En caso que envíes un delivery por moto, por alguna aplicación de envíos, deberás pasarnos los datos de la persona que retira también.

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido (# xxx): Contacto luego de compra. 

Recordá que también tenés que abrir el reclamo en Correo Argentino dado que por política de dicha empresa, los RECLAMOS LOS DEBE ABRIR EL DESTINATARIO y NO EL REMITENTE. Podrás abrir el reclamo con tu número de seguimiento (Tracking Number), a través del siguiente link: Reclamar a Correo Argentino (dentro de "Soporte y Atención al Clinete") y generar un ticket de reclamo formal dentro de la web de Correo Argentino, para sentar precedente del hecho.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes conocer el estado de tu envío desde aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce ingresando dicho TN (Tracking Number).

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 

En caso que tengas un RECLAMO, lo responderemos a la brevedad aquí: Contacto WhatsApp  (número de teléfono 01134004238).

SI ESTAS SATISFECHA con cómo te atendimos y con las prendas que has comprado, te agradeceremos nos regales un comentario en nuestro perfil de Google, siguiendo éste link:  Ya les dejo mi aporte de valor en Google! 

 

 

 Muchas gracias por tu tiempo!!!